viernes, 23 de agosto de 2019

~Así te espero yo~

ASÍ TE ESPERO YO

El grano a su maíz se entrega
Como la lluvia a la cosecha
Como mi corazón se entrega a ti.

Como cuando llueve y luego escampa
Como cuando cantan las chicharras
Como el grillo que sale a celebrar la lluvia
Como el caracol que espera hasta que escampe
Así te espero yo.

Como cuando susurrando canta
Así es como mi voz aprendió a susurrarte
Como el árbol que espera que el viento le cante
Así te espero yo.


Como cuando el viento sopla suave
Y así espera mi pensamiento tus palabras
Y así espero tu mirada
Cuando estás cerca de mí.

Como cuando llueve y luego escampa

Y la lluvia susurrando canta
Y el sonido del viento inventa mil canciones
Que yo aprendo y se las enseño a mi garganta
Y así te canto yo.

-Marta Gómez-

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Encuentro de Trapo por la Vida

Encuentro de Trapo por la Vida  Cuando las muñecas y muñecos de trapo se encuentran, ocurre entonces una gran fiesta, elles no saben otra co...