martes, 24 de septiembre de 2019

~Sean tus ojos~

SEAN TUS OJOS



Sean tus ojos los que siempre me despierten
antes que el sol ilumine la mañana
Y la mano tibia que suba a mi pecho
con el cantío de un gallo luminoso
Yo me levantare sobre tu beso
con la vitalidad de un astro furibundo
Este mundo estremecido que me remueve de tu cama
me arranca el corazón y lo rueda redondo por su lado
Yo pido la protección de tu beso con el que mimas a mi perro
y la bendición que dejas en el aroma fraterno de la mesa.
Sean tus ojos los que siempre me despierten.

-Luis Alberto Delgado-
 (De Perdido en algún Lugar de la Casa, 2015).

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Encuentro de Trapo por la Vida

Encuentro de Trapo por la Vida  Cuando las muñecas y muñecos de trapo se encuentran, ocurre entonces una gran fiesta, elles no saben otra co...